5.-Muestra tener las herramientas necesarias para atender el grupo y/o individualmente, realiza la programación de las sesiones considerando los tiempos disponibles de los estudiantes, muestra evidencia de que planeó las sesiones individuales y grupales con sus tutorados pues lleva un orden en sus actividades, realiza sus actividades como tutor respetando los tiempos disponibles para ello evitando interrupciones que corten el hilo de la sesión, planea, ejecuta y evalúa su actividad tutorial continuamente con fines de retroalimentación.
4.-Muestra tener las herramientas necesarias para atender el grupo y/o individualmente, realiza la programación de las sesiones considerando los tiempos disponibles de los estudiantes, muestra evidencia de que planeó las sesiones individuales y grupales con sus tutorados pues lleva un orden en sus actividades, realiza sus actividades como tutor respetando los tiempos disponibles para ello evitando interrupciones que corten el hilo de la sesión.
3.-Muestra tener las herramientas necesarias para atender el grupo y/o individualmente, realiza la programación de las sesiones considerando los tiempos disponibles de los estudiantes, muestra evidencia de que planeó las sesiones individuales y grupales con sus tutorados pues lleva un orden en sus actividades.
2.-Muestra tener las herramientas necesarias para atender el grupo y/o individualmente, realiza la programación de las sesiones considerando los tiempos disponibles de los estudiantes.
1.-Muestra tener las herramientas necesarias para atender el grupo y/o individualmente. |