logo2

Instrucciones

A continuación, se te presentan una serie de preguntas relacionadas con la actividad tutorial, contesta seleccionando aquella opción que más se acerque a tu respuesta. Los resultados que se obtengan serán de gran ayuda para mejorar la calidad del servicio de tutoría académica que se te ofrece.

*Los datos que nos proporciones serán manejados de forma confidencial.

No. Control
(*)
Invalid Input
Correo
Invalid Input
Elige al tutor correspondiente
(*)
Invalid Input
1.- ¿El Tutor genera un clima de confianza que permite el logro de los propósitos de la tutoría?
(*)
Invalid Input
5.-Genera confianza y buena comunicación con todo el grupo, hace agradable la sesión de Tutoría, escucha con atención todo lo que se le solicita y se muestra empático con las consultas que se le hacen.

4.-Genera confianza y buena comunicación con todo el grupo, hace agradable la sesión de Tutoría, escucha con atención todo lo que se le solicita.

3.-Genera confianza y buena comunicación con todo el grupo y hace agradable la sesión de Tutoría.

2.-Genera confianza y buena comunicación con todo el grupo.

1.-Únicamente se comunica con todo el grupo.

2.-¿Cómo es la calidad de la información que te proporciona tu tutor?
(*)
Invalid Input
5.- Da información necesaria sobre el programa de tutoría, provee de la información adecuada para realizar trámites escolares, proporciona información suficiente sobre los apoyos que requiere el estudiante, da información y orientación importante que apoye el área personal del tutorado e Informa con precisión sobre las asesorías académicas que ofrecen los docentes de su carrera.

4.- Da información necesaria sobre el programa de tutoría, provee de la información adecuada para realizar trámites escolares, proporciona información suficiente sobre los apoyos que requiere el estudiante y da información y orientación importante que apoye el área personal del tutorado.

3.- Da información necesaria sobre el programa de tutoría, provee de la información adecuada para realizar trámites escolares y proporciona información suficiente sobre los apoyos que requiere el estudiante.

2.- Da información necesaria sobre el programa de tutoría y provee de la información adecuada para realizar trámites escolares.

1.-Únicamente comenta en qué consiste el programa de tutoría.

3.-¿Se muestra con disponibilidad y la atención tutorial que te brinda es de calidad?
(*)
Invalid Input
5.-Se le puede localizar en cualquier momento, entregó su horario y localización desde el inicio del semestre, atiende con amabilidad cada que se le necesita, canaliza adecuadamente a los tutorados siempre que tienen algún problema que él no pueda resolver, realiza su función tutorial con disponibilidad y calidad y le da seguimiento a los tutorados que ha canalizado.

4.-Se le puede localizar en cualquier momento, entregó su horario y localización desde el inicio del semestre, atiende con amabilidad cada que se le necesita, canaliza adecuadamente a los tutorados siempre que tienen algún problema que él no pueda resolver.

3.-Entregó su horario y localización desde el inicio del semestre, atiende con amabilidad cada que se le necesita y canaliza adecuadamente a los tutorados siempre que tienen algún problema que él no pueda resolver.

2.-Atiende con amabilidad cada que se le necesita y canaliza adecuadamente a los tutorados siempre que tienen algún problema que él no pueda resolver.

1.-Atiende con amabilidad cada que se le necesita.

4.-¿Realizó una buena planeación y preparación en los procesos de la Tutoría?
(*)
Invalid Input
5.-Muestra tener las herramientas necesarias para atender el grupo y/o individualmente, realiza la programación de las sesiones considerando los tiempos disponibles de los estudiantes, muestra evidencia de que planeó las sesiones individuales y grupales con sus tutorados pues lleva un orden en sus actividades, realiza sus actividades como tutor respetando los tiempos disponibles para ello evitando interrupciones que corten el hilo de la sesión, planea, ejecuta y evalúa su actividad tutorial continuamente con fines de retroalimentación.

4.-Muestra tener las herramientas necesarias para atender el grupo y/o individualmente, realiza la programación de las sesiones considerando los tiempos disponibles de los estudiantes, muestra evidencia de que planeó las sesiones individuales y grupales con sus tutorados pues lleva un orden en sus actividades, realiza sus actividades como tutor respetando los tiempos disponibles para ello evitando interrupciones que corten el hilo de la sesión.

3.-Muestra tener las herramientas necesarias para atender el grupo y/o individualmente, realiza la programación de las sesiones considerando los tiempos disponibles de los estudiantes, muestra evidencia de que planeó las sesiones individuales y grupales con sus tutorados pues lleva un orden en sus actividades.

2.-Muestra tener las herramientas necesarias para atender el grupo y/o individualmente, realiza la programación de las sesiones considerando los tiempos disponibles de los estudiantes.

1.-Muestra tener las herramientas necesarias para atender el grupo y/o individualmente.

5.-¿Para el próximo semestre deseas continuar con el mismo tutor?
(*)
Invalid Input
6.-¿Qué cantidad de créditos has liberado por medio de Tutoría?
Invalid Input
7.-Si lo consideras conveniente, anota alguna sugerencia o comentario sobre la actividad de tu tutor. Esta información no es visualizada por tu tutor y se utilizará para implementar acciones de mejora.
Invalid Input
8.-Anota temas o actividades que te gustaría desarrollar durante las siguientes sesiones de tutoría.
Invalid Input